Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Tren atropella una avioneta que se había estrellado
Twitter - @LAPDHQ

Como toda una película de acción fue el rescate de un hombre que había estrellado su avioneta sobre las vías del tren en Los Ángeles, segundos antes de que una locomotora pasar y destrozara lo que quedaba de la aeronave. 

El extraordinario rescate se dio en la tarde del domingo, cuando la víctima quedó atrapado en la cabina de una Cessna 172, que había impactado con el suelo a gran velocidad, pues el ala y el morro quedaron destrozados. 

Lea además: Cura que viralizó versión anticovid de 'Sopa de caracol' lanzará canción sobre vacunación

Tras algunos minutos, la Policía de Los Ángeles llegó al lugar y comenzó las acciones de rescate. Iniciaron retirando la parte superior de la avioneta y con la ayuda de dos personas, mientras uno de los agentes vigilaba la llegada del tren, lograron arrastrar del lugar al hombre malherido. 

"Los oficiales de la División Foothill demostraron heroísmo y acción rápida al salvar la vida de un piloto que hizo un aterrizaje de emergencia en las vías del tren en San Fernando Rd. y Osborne St., justo antes de que un tren que se aproxima chocara con el avión", escriben en la publicación. 

Vea aquí: Hombre es salvado por dron que llevó un desfibrilador

De interés: Lo castraron: Estatua de hombre con pene enorme fue destrozada

La escena fue grabada por algunos transeúntes que pasaban por el lugar y quedaron atónitos con la hazaña de los oficiales, mientras veían cómo el tren se llevaba a su paso los trozos de la avioneta que quedó totalmente destruida por el impacto. 

Según medios locales, el hombre fue trasladado al hospital y la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos está investigando lo sucedido. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.