Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nicolás Maduro
Nicolás Maduro
AFP

El líder del régimen de Venezuela, Nicolás Maduro, de nuevo desató las burlas en redes sociales por el error que cometió en pleno discurso al referirse a la candidatura del rapero Kanye West.

“Habrá elecciones presidenciales en los Estados Unidos. Vamos a ver qué pasa. Se acaba de lanzar un candidato independiente, un rapero”, dice Maduro usando un tapabocas a causa de la pandemia por el coronavirus.

Cuando va a seguir con su discurso, se oye cuando un miembro de su equipo le grita el nombre del artista Kanye West, esposo de Kim Kardashian, el cual al parecer Maduro no escuchó bien y pronunció: “Dainy Uets”.

Lea también: Shakira emprende batalla legal contra raperos por canción denigrante hacia ella

Inmediatamente lo corrigen y él de nuevo pronuncia mal el nombre: “Canye Wets” y repite “se lanzó Canye Wets. Candidato, vamos a ver qué pasa, nosotros no nos metemos en la política de EE.UU.”.

El video de este momento se viralizó en redes sociales, donde le recordaron los errores que ha cometido siempre como “libros y libras” “millones y millonas”, o cuando dijo que “Cristo multiplicó los penes”, entre otras frases que ya hacen parte de la lista de embarradas en sus discursos.

Vea también: Kim Kardashian dice que Kanye West es una persona complicada y bipolar

El "Maduringlish", el curioso inglés de Maduro:

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.