Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cocodrilo
Foto: Ingimage

Una escalofriante escena tiene en vilo a la familia de Paola Miranda-Rosa, luego de que las autoridades locales del estado de Florida (Estados Unidos), reportaran un extraño video en el que se muestra a la mujer entrando a un río que se conoce, que está infestado de cocodrilos. 

La mujer quien había sido vista por última vez el pasado 17 de diciembre, era buscada con gran intensidad por parte de sus familiares, quienes, desde esa misma fecha habían denunciado su desaparición luego da salir de su casa conduciendo su camioneta.  

Lea también: Cocodrilo de 90 kilos sorprendió abrazando a su cuidadora

Posteriormente, el 21 del mismo mes fue hallado su vehículo en inmediaciones del parque Wekiva Springs, completamente abandonado, pero aún ni la Policía ni sus seres queridos tenían rastro de la mujer, que según informaron algunos medios locales, padece de serios problemas de salud mental, ya hace varios años atrás.  

No obstante, la oficina del alguacil del condado de Osceola les dio a conocer un pequeño clic, en el cual se muestra a esta mujer ingresando al lago en el que poco a poco se va sumergiendo a lo más profundo, rodeada de varios árboles. Lo impresionante del asunto es que en el año 2015, una persona ya habría perdido una de sus extremidades por uno de los cocodrilos que habita el lugar.  

Lea también: Hombre le propinó varias puñaladas a un cocodrilo que trató de tragárselo

La mujer que ha sufrido de trastornos bipolares y esquizofrenia, en varias ocasiones les manifestó a sus seres queridos sus deseos de querer quitarse la vida. 

Así mismo, los agentes han desplegado un gran grupo de seguridad con más de 150 hombres y la instalación de varias cámaras para poder revisar el fondo del lago, donde realizan una minuciosa y exhaustiva búsqueda para dar con el paradero de Paola.  

Mujer desapareció luego de meterse a nadar con cocodrilos
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.