Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque de un toro
Captura de pantalla de Youtube - Hoy Día Córdoba

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mahendragarh de India, cuando un niño de aproximadamente siete años, auxilió heroicamente a su abuela que fue atacada por un toro.  

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad de una angosta calle por donde pasaba la mujer. En las imágenes se ve a la anciana caminando en el costado derecho, cuando el toro la enviste y la bota al suelo.  

Le puede interesar:  Profesora fue pillada durmiendo en plena clase

Ella queda inmóvil en la entrada de lo que parece ser una vivienda, y en ese momento su nieto se da cuenta y corre a auxiliarla.  

El animal también embiste al niño, pero él logra levantarse, segundos después le propina una patada y en medio del susto, él se levanta y alza a su abuela, entonces el toro los embiste a los dos y los bota al otro costado de la acera.  

En medio de la angustia, varios vecinos corren a auxiliar a los dos afectados, incluso, en el video se ve a un hombre que le pega con un palo a la bestia, mientras el niño se levanta y ayuda a levantar a su abuela.  

Lea también: Padres le causaron daño cerebral irreparable a su bebé por alimentarla con dieta vegana

Según la agencia de noticias ANI, el ataque dejó al menos tres personas heridas.  

El video, que se ha viralizado en redes sociales, tiene miles de interacciones y comentarios elogiando al menor por la heroica actitud que tuvo con su abuela.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.