Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perro y gato peleando
Captura de pantalla de Youtube de ViralHog

Los animales siguen siendo protagonistas en la pandemia. En esta ocasión la pelea de un perro y un gato por quién ocupa el sofá de una casa en San Petesburgo, Rusia, se volvió tendencia. 

El video muestra a un perro de raza bóxer, en lo que parece ser una discusión con un pequeño gato negro, por quién se queda en el mueble.   

Le puede interesar: No era un mito: una familia encontró el final del arcoíris

El perro le ladra en varias oportunidades, mientras que el gato lo intenta aruñar. Por varios segundos las dos mascotas se mantienen firmes, pero el gran ganador fue el gato. 

“Mi perro Hammer y el gato Kuzya son amigos. Pero el gato tiene la autoridad y el perro tiene miedo y lo respeta”, se puede leer en la descripción del video publicado en YouTube. 

El felino nunca se movió ni perdió su posición, en cambio el perro dejó de ladrar, se movió un poco y hasta le quitó la mirada, aunque tampoco se bajó del sofá.  

Lea también: La graciosa reacción de albañil tras construir habitación sin puerta

El canino se muestra aparentemente molesto, porque no pudo ahuyentar al gato. Esta curiosa escena quedó grabada en video y se volvió en cuestión de horas con miles de reproducciones.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.