Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

vperalta
ladrones atropellados
Captura de pantalla

Un conductor, que se dedicaba a distribuir mercancía, fue despojado de su celular y su dinero por tres sujetos quienes también habrían intentado robarle la camioneta, pero su intento fue fallido. 

Los hombres abandonaron el lugar, pero metros más adelante, la víctima atemorizada y llena de ira decidió perseguir a los hombres en el vehículo automotor. Segundos después, cuando los sujetos intentaban cruzar una avenida, fueron embestidos por la persona que acababan de atracar. 

Le puede interesar: Nuevo escándalo de Dayro Moreno: hinchas de Oriente Petrolero lo sacaron de discoteca

Los hechos se presentaron en inmediaciones de un supermercado en la ciudad de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco. Dos de los ladrones murieron y el tercero se debate entre la vida y la muerte, en un hospital cercano. 

Entre las pertenencias de los sujetos atropellados, las autoridades encontraron un arma blanca y una pistola calibre nueve milímetros. Por su parte, el hombre que ocasionó el accidente fue trasladado a un centro penitenciario y tendría que pagar una condena. 

La situación ha generado una serie de opiniones a favor y en contra. Por un lado, algunos defienden al conductor y aseveran que la zona cuenta con tres ladrones menos; mientras que otros explican que para eso existe la ley y nadie puede tomarse la justicia por las manos.

Lea también: La Selección Colombia estrena camiseta: así es la nueva piel de la 'Tricolor' 

“Pobre conductor porque lo van a detener, no celebro que matara a esos ladrones pero por desgracia abundan los asaltantes de repartidores de todas las empresas y no se aplica la ley como debería. El va a sufrir estar detenido pero libro a los ciudadanos de dos ladrones". 

"La violencia, los delitos no se empatan, este señor que ENOJADO, frustrado terminó con la vida de tres personas cometió un delito igual o peor que los presuntos delincuentes. Hoy perdió su libertad, se convirtió en lo que tanto odió para llevarlo a ser uno de ellos", fue otro de los comentaros. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.