Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trump y Kim
Trump y Kim se reunieron en una historia cumbre
AFP

En honor a la segunda cumbre entre los presidentes de Estados Unidos y Corea del Norte que se realizará el 27 y 28 de febrero en Hanoi, la capital vietnamita, una peluquería está ofreciendo cortes gratuitos al estilo de Donald Trump y Kim Jong Un.

Los clientes tienen dos opciones: La primera es la aplicación de un tinte color naranja platinado y la segunda un rasurado casi al ras a los lados pero con el cabello semi largo en la parte central del cráneo.

Los curiosos ven con algo de recelo el cambio de look pero otros que se atreven a innovar aseguran que con "este corte de pelo la gente creerá que me parezco al líder de Corea del Norte", dice un pequeño de tan solo nueve años de edad, al salir del salón de belleza 'Tuan Duong Beauty Academy'.

Leer más: Segunda cumbre Trump-Kim Jong Un será en Hanoi, capital de Vietnam

Por ser gratis esta promoción solo irá hasta el 28 de febrero, el último día de la reunión entre Trump y Kim, en la que está en juego la paz de la Península Coreana.

El dueño de la peluquería dice que se encuentra sorprendido porque la idea comenzó por diversión, pero al ver la acogida ha tenido que incrementar sus horarios.

 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.