Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

United Airlines
Twitter - @united

Tras un año de su desaparición, el ejecutivo de United Airlines identificado como Jacob Cefolia, fue encontrado en la reserva forestal Glen Forest Preserve en Illinois, Estados Unidos. 

El hombre de 50 años, que había sido visto por última vez en agosto de 2020 y reportado el 8 de agosto del mismo año, fue hallado colgado a un árbol. 

Según informan las autoridades de la zona, el pasado 22 de octubre un grupo de contratistas que trabajaban en la zona hallaron los restos del hombre cerca a un campamento de jóvenes. En el comunicado de Forest Preserve Districit of DuPage Countruy, señalan que a través de un estudio de dentadura, se pudo identificar el cadáver, sin embargo no se ha podido dar con las causas y las circunstancias en las que falleció el ejecutivo. 

Lea además: Mujer cuida de su exsuegro enfermo a pesar de que su exesposo la cambió por otra

La aerolínea United Airlines emitió un comunicado en el que lamentaban el hallazgo del cuerpo sin vida. “Nos entristeció escuchar la noticia sobre nuestro ex colega Jake y nuestros pensamientos están con su familia y amigos durante este momento difícil. Y seguimos agradecidos por el apoyo y las oraciones que muchos de nuestros empleados, incluidos los compañeros de trabajo de Jake, han compartido entre sí y en su nombre durante el año pasado ”, expresan.

En el lugar, que ya había sido registrado por las autoridades anteriormente, se encontró también la billetera y mochila del hombre. La policía también dijo que la ropa con la que encontraron el cuerpo coincidía con la que se reportó al momento de su desaparición. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.