Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Reckful
Tomada de Instagram

Este jueves en la mañana se encontró el cuerpo sin vida de Byron Berstein, reconocido exgamer profesional y streamer de Twitch. De acuerdo con su compañero de cuarto y amigos cercanos, el hombre de 31 años habría decidido quitarse la vida.

'Reckful', como era conocido entre la comunidad de jugadores, llegó a ostentar el título de ser el mejor jugador World of Warcraft (WOW) y posteriormente ganó una importante reputación con sus transmisiones en Twitch.

Mire acá: 'Todos, ideas para avanzar': Así podemos aportar

El streamer llegó a tener más de un millón de seguidores en la plataforma de juegos de Amazon, donde realizaba transmisiones de sus partidas en League of Legends o compartía sus opiniones sobre un nuevo videojuego.

De hecho uno de los títulos más importantes que logró 'Reckful' ganar el obtener el primer lugar de 'World of Warcraft' durante seis temporadas consecutivas. De igual manera, él era muy respetado por su habilidad en el juego de cartas 'Hearthstone',  juego ambientado en el universo de WOW.

Lea acá: Cinco clínicas del país iniciarán ensayo con 'milagroso' medicamento antiviral

Cabe anotar que las últimas publicaciones de 'Reckful' en Twitter dejaban en evidencia que estaba pasando por dificultades personales. "Ahh me siento mal por cualquiera que tenga que lidiar con mi locura", "Por favor sepa que en estas situaciones la persona loca no tiene el control de sus acciones", fueron algunos de los mensajes que publicó el streamer en la plataforma social.

 

 

 

De igual manera, personas cercanas a Byron Berstein confirmaron a medios locales que horas antes de su muerte, 'Reckful' le propuso matrimonio a la gamer 'Becca'.

 

"No vi la propuesta hasta que fue demasiado tarde, pero eso no cambia el hecho de que no pude estar allí para él.
Me hizo darme cuenta de que no sabía NADA sobre la depresión, NADA sobre problemas de salud mental. Tuve esta vaga idea de lo que era y pensé vergonzosamente que podía ayudar con tonterías triviales", declaró la gamer para la prensa internacional.

En los últimos meses 'Reckful' estaba enfocando sus esfuerzos en impulsar el juego 'Everland', un título de rol online.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.