Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cine película cámaras
Cortesía Directv

Uno de los 100 miembros del equipo que trabaja en la quinta entrega de Indiana Jones, fue encontrado muerto en su habitación del hotel en la ciudad de Fez, Marruecos, lugar donde se realizan grabaciones de la última secuela de la película, que ha sido una de las mas taquilleras de la historia.

El fallecido respondía al nombre Nic Cupac, de 54 años, quien había trabajado en el departamento de cámaras y electricidad de varios éxitos de taquilla de Hollywood, entre los que se encuentran “Jurassic World: Fallen Kingdom”, “Harry Potter y el misterio del príncipe”, “X-Men: First Class”, “Les Misérables”, “Cruella” y “The DaVinci Code”.

Le puede interesar: No voy a gastar millones en eso: Tom Hanks rechaza viaje al espacio de Jeff Bezos

El veterano de la industria figura en IMDB con más de 50 créditos.

Aunque recientemente se ha hablado del fallecimiento de la directora de fotografía Halyna Hutchins, la muerte de Cupac no fue el resultado de fallas de seguridad o problemas de seguridad en el set.

La noticia del fallecimiento de Cupac consternó al equipo, quienes le rindieron un homenaje. “Uno de los mejores, me enseñó mucho cuando comencé”, “Estoy desconsolado. Nic era un hombre tan encantador”, fueron algunos de los mensajes de sus colegas.

Éste se convierte en otro de los inconvenientes que ha tenido la última secuela de Indiana Jones durante su producción, teniendo en cuenta que la película estaba programada para llegar a cines inicialmente en julio de 2021, sin embargo, se retrasó un año a causa de la pandemia.

El rodaje también tuvo que ser suspendido en otra ocasión este año, después de que Harrison Ford, de 79 años, sufriera una lesión en el hombro. El actor estaba ensayando para una escena de pelea cuando resultó herido.

Lea también: Balean a mujer cerca a Titán Plaza: se habla de presunto caso de sicariato

“En el transcurso de los ensayos para una escena de pelea, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. La producción continuará mientras se evalúa el curso de un tratamiento apropiado, y el programa de filmación se reconfigurará según sea necesario en las próximas semanas”, se informó en un comunicado de Disney en ese momento.

Fuente

Alerta Tolima

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.