Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cocodrilo en vivienda de Sudáfrica
El cocodrilo hallado en vivienda de Sudáfrica
Tomada del video

Absolutamente impresionada quedó una pareja de esposos que iba a dar un paseo con sus mascotas por el patio de su vivienda

Angel y Jaco Breytenbach quedaron sorprendidos cuando –previo a sacar a sus animales– revisaron las cámaras de seguridad y se encontraron con una inesperada sorpresa. 

Le puede interesar: Rusia y EE.UU. prorrogan tratado de desarme nuclear Nuevo START hasta 2026

En el fondo de la piscina de su vivienda estaba un cocodrilo de al menos tres metros de largo, algo que los dejó impresionados. 

El cocodrilo al parecer llegó a la piscina desde un río cercano a la casa. Al parecer, las fuertes lluvias que por estos días se dan en Sudáfrica llevaron al reptil a buscar ese refugio. 

Actualmente, en ese país hay un intenso invierno por cuenta del ciclón Eloise, de acuerdo a la organización sin ánimo de lucro Wild Heart Wildlife Foundation (Fundación Corazón Salvaje). 

Posterior del hallazgo, la pareja procedió a llamar a un grupo de especialistas que sacó al cocodrilo en el curso de una operación que fue captada y publicada en redes.  

En la grabación se logra ver cómo los expertos primeo atan una cuerda alrededor de las mandíbulas del reptil, que lucha y hace una dura resistencia.  

Lea también: El Estado francés, declarado responsable de inacción frente al cambio climático

Luego de varios intentos, los especialistas logran sacar del agua al animal para luego ponerle un paño blanco sobre los ojos

El reptil después del operativo fue llevado a un santuario para proceder a analizarlo por un grupo de expertos del Departamento de Conservación de la Naturaleza. 

El propósito ahora es liberarlo en su hábitat natural después del análisis pertinente para verificar el estado de salud del cocodrilo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.