Cargando contenido

Los jóvenes agredieron a un gato mientras se grababan.

Maltrato animal
Twitter

El Zulia de la primera división de Venezuela anunció hoy que expulsó definitivamente de su plantilla a dos jugadores por maltrato animal. 

"Se expulsa definitivamente del equipo a David Barreto y Eduin Quero por violar el Reglamento Interno del Club realizando acciones que atentan contra los valores fundamentales de esta institución. Dichos jugadores ya se encuentran al tanto de la medida tomada por la Junta Directiva", reza el comunicado oficial. 

Asímismo, en la misiva explica que junto con la Asociación de Futbolistas, buscaran que los involucrados puedan ser evaluados psicológicamente y realizar cualquier acción que los ayude a reconducir su comportamiento. 

ASODEPA divulgó el lunes imágenes de un joven, que sería David Barreto, maltratando a un gato que luego arrojó sobre la calzada de un sector que no se especificó.

Quero habría grabado el material, para luego difundirlo en su propia cuenta de la red social Instagram, según la denuncia.

"Suponemos que si subieron la historia (a Instagram) es porque querían que la viera el mayor número de personas posibles", agregó ASODEPA, con sede en el estado de Zulia (noreste).

Ni Quero ni Barreto, que en 2017 fue suspendido por empujar a un recogepelotas cuando militaba en el Atlético Venezuela, estuvieron convocados para el duelo de ayer entre el Zulia y el Anzoátegui, correspondiente a la décima fecha del Torneo Apertura y que se saldó con paridad 1-1.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido