Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Olga Tañon, cantante puertorriqueña
Olga Tañon, cantante puertorriqueña
Foto vía Facebook Olga Tañon

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y número dos del régimen chavista, Diosdado Cabello, se pronunció en las últimas horas ante la llegada de la artista puertorriqueña Olga Tañón a Venezuela, asegurando que hay que cantarle su misma canción "Es mentirosa", recordándole algunas declaraciones que dio en el pasado.

Cabello hizo el pronunciamiento en el programa televisivo del Gobierno “Con el mazo dando”, en este recordó que en 2019, la cantante boriqua pidió solidarizarse con el país al estar en una "dictadura", y resaltó que ahora viene a "ofrecer una presentación a la dictadura".

Puede leer: Video | Mujer prendió fuego a carro de expareja porque no quiso volver con ella

"En el 2019 expresó su apoyo al concierto que se realizó en Cúcuta, Colombia. Dijo que Venezuela no merecía tanto sufrimiento. Se acabó el sufrimiento porque ella está aquí", indicó Cabello.

La cantante de merengue y música tropical, llegó a Venezuela el pasado martes 27 de septiembre en un vuelo que aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía para ofrecer un concierto pautado en el Poliedro de Caracas, el próximo sábado primero de octubre.

También lea: Imágenes del impacto de DART contra asteroide, desde la vista de telescopios Hubble y Webb

El dirigente chavista también aseguró, que le hubiera encantando haberse enterado de la llegada de Tañón para haberla ido a recibir al aeropuerto.

"La mujer de fuego al país, para así irla a recibir y decirle que en Venezuela está el mismo presidente del año 2019", agregó.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.