Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hallan más de 5.000 dólares en camerinos de árbitros en Ecuador
Foto: redes sociales

En las últimas horas se desató un gran escándalo en el fútbol ecuatoriano de segunda división luego de que se conociera de un presunto intento de soborno a una terna arbitral.

Según información suministrada por las autoridades, en el camerino de los jueces que iban a dirigir un encuentro deportivo fueron hallados varios fajos de billetes, generando una gran conmoción entre los aficionados y hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial sobre el caso.  

Puede leer: Guerra entre Israel y Hamás cumple su primer mes

El hecho se presentó el pasado domingo 5 de noviembre en el estadio 7 de Octubre, donde se enfrentaban los clubes ecuatorianos Deportivo Quevedo y Leones en los cuartos de final de la segunda categoría del fútbol ecuatoriano.  

A través de redes sociales antes del compromiso se viralizó la imagen de un uniformado de la Policía Nacional que contaba fajos de billetes que estaban en una bolsa plástica en el camerino arbitral, lo que llevó a especular sobre un aparente intento de soborno.

También lea: Primer ministro de Portugal renunció por corrupción

Cabe recordar que dicho encuentro termino con un empate 1-1, aunque en el tiempo de reposición se pitó un penal a favor del equipo local, pero fue fallado por el cobrador, por lo que el ascenso se resolverá en el juego de vuelta.

Por su parte, ni la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) ni los equipos involucrados en la polémica se han pronunciado sobre el hallazgo de los más de 5.000 dólares en efectivo.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.