Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Escandalosas revelaciones de ex empleado de los Clinton "ponen en problema" la campaña de Hillary

Hillary y Bill Clinton. / Foto: AFP



Gary Byrne, ex de jefe de Seguridad de Bill Clinton revela en su libro detalles escandalosos del comportamiento del ex mandatario estadounidense y su esposa la candidata demócrata Hillary Clinton.

Byrne declaró en una entrevista al diario New York Post que es su deber patriótico hacer algo para impedir que Hillary se convierta en presidenta de los Estados Unidos .

De acuerdo a su experiencia y que la deja plasmada en su libro. El ex agente de seguridad asegura que Hillary Clinton es "peligrosa, abusiva, y con frecuentes comportamientos paranoicos" y describió como un "martillo que te pega en la cabeza todos los días", haciendo referencia a su carácter explosivo.

En el libro Gary Byrne dice que el comportamiento de la familia Clinton es "inmoral y no obedece a los principios que debe tener una familia que viva en la Casa Blanca".

Entre los detalles más escandalosos que reveló Byrne están los de la completa tolerancia de Clinton y su equipo de trabajo "con el uso de drogas dentro de la Casa Blanca, incluso dentro del despacho Oval".

También afirma que Bill Clinton tuvo al  menos "tres amantes durante su mandato"  y que existía una lista de mujeres que se vestían provocativas simplemente para agradar los deseos del entonces presidente. Estas mujeres estaban en una lista que según Byrne, el mandatario uso para tratar de tener una relación con ellas.