Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, tiene dos hijas mellizas con el narco.
Emma Coronel, esposa de El Chapo Guzmán, tiene dos hijas mellizas con el narco.
Foto: AFP

El amor es complejo y para muchos va más allá de la belleza física o las posesiones materiales. Al menos así lo cree la modelo Emma Coronel, que terminó casada con el Chapo Gúzman, el sanguinario narcotraficante que lideró el Cártel de Sinaloa en México.

Le puede interesar: Donald Trump prohíbe estancias de estadounidenses en hoteles de Cuba

Coronel, que se metió con el Chapo cuando tenía 17 años y él 49, parece tener una versión de su marido idealizada por unos afectos inamovibles. Esto pudo quedó en evidencia en una reciente entrevista en The New York Times donde aseguró que todas las versiones de las atrocidades que giran alrededor de su marido, para ella, resultan extrañas, lejanas e improbables.

En otras entrevistas, la modelo de origen estadounidense aseguró que se enamoró de Gúzman por su manera de ser, por sus detalles y su carisma. En este sentido, sostuvo que su amor por él no se sustentó en el dinero pues su personalidad en sí misma, fue más que suficiente para ella.

Lea también: Hija del Chapo Guzmán regaló a niños mexicanos juguetes con imagen del capo

Asimismo, dijo que la primera vez que vio al Chapo fue en una fiesta cuando él la invitó a bailar delante de su novio. "Sentí una gran confianza", aseguró en entrevista con Telemundo. De ese momento solo quedó el recuerdo del baile y las miradas coquetas que le lanzó Gúzman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️. @emmacoronel.oficial @emmafashion.ok @emmacoronel.oficial @emmafashion.ok

Una publicación compartida por Emma Coronella (@emma_coronela) el

Sin embargo, un año después -cuando Emma ganó el certamen de belleza del Festival de la Guayaba y el Café- se encontró al Chapo de nuevo y comenzaron formalmente las salidas, los detalles, las llamadas, las miradas y los roces, lo que terminó por enamorarla perdidamente.

Lea también: AMLO revela que fue él quien ordenó liberar al hijo de 'El Chapo'

Poco después, cuando Emma tenía 18 años se casaron en una reunión que, según ella, fue sencilla. Sin embargo, otros sostienen que fue una fiesta memorable donde estuvieron personalidades de la política mexicana.

Muchos años después que tuvieron a sus dos niñas, Emaly y María Joaquina, Gúzman deberá de pagar una de pena de por vida en Estados Unidos por sus múltiples delitos. Una realidad que Emma todavía se niega a aceptar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengan un hermoso día!! Dios los bendiga!!!❤️❤️❤️ @emmacoronel.oficial @emmacoronel.oficial

Una publicación compartida por Emma Coronella (@emma_coronela) el

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.