Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Norka Márquez, Juan Guaidó y Fabiana Rosales en Caracas (Venezuela) 
Norka Márquez, Juan Guaidó y Fabiana Rosales en Caracas (Venezuela) 
AFP

Norka Márquez, madre de Juan Guaidó (presidente interino de Venezuela), dialogó con RCN Radio sobre la situación de su país y sobre lo que ha vivido su familia durante la crisis política que se vive allí.

La madre de Guaidó aseguró que han tenido que pasar por difíciles momentos como el allanamiento por parte de organismos de inteligencia en su hogar y que se encuentran bien pese a que el gobierno de Maduro lo que busca es el amedrentamiento

Márquez entregó detalles de la incursión de las autoridades en su entorno y dijo que quienes llegaron hasta allá solo preguntaron por la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales. Agregó que recibieron ayuda de la comunidad para que no entraran en la vivienda familiar.

Audio

Norka Márquez, madre de Juan Guaidó

0:27 5:25

"Solo preguntaron por Fabiana. La comunidad, todos los apartamentos, la gente se unió y sonaron las alarmas, ayudó mucho y estamos bastante agradecidos con todos. No lograron penetrar a la vivienda", contó Norka Márquez.

Lea también: Gobierno Duque condenó allanamiento a vivienda de la familia de Juan Guaidó

También visualizó el futuro de Venezuela y aseguró que va bien el proceso político en ese país para lograr una eventual salida de Nicolás Maduro del poder. Según Márquez, dentro de poco todo volverá a la normalidad.

"Lo que viene es bueno, estamos bien, la ayuda y la comunidad internacional apoyando enormemente, nuestro pueblo apoyando, yo digo con una corazonada de madre que falta poco para tener nuestro país como debe ser", dijo.

Por otro lado Norka Márquez dio detalles personales de Guaidó dentro de su núcleo familiar y afirmó que desde pequeño ha sido muy exigente con sus aspectos personales y con sus hermanos, ya que es el mayor.

Finalmente recalcó que la situación en su país es crítica en todos los aspectos y criticó lo hecho por el Gobierno de Maduro y lamentó que las carencias afecten al pueblo venezolano que vive una situación complicada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.