Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Golpiza a niño recién operado
Golpiza a niño recién operado
Captura de video

Un lamentable caso de bullying en un colegio se ha conocido en todo el mundo luego de difundirse un video en el que se observa la brutal golpiza a la que fue sometido un estudiante por parte de sus compañeros.

Y aunque el solo hecho de la agresión ya es repugnante, hubo detalles que causaron mayor indignación frente a este caso, como el hecho de que la provocación y los golpes fueron grabados en video y difundidos en redes sociales.

Le puede interesar: Más de $270 millones perdidos en un clic: se equivocó en transferencia y está a punto de perder su casa

De igual forma se conoció un agravante en esta situación y es que la víctima, un estudiante de 15 años,  había sido operado de la cabeza hacía algunos días y había regresado al colegio dos días atrás.

Los hechos ocurrieron en la escuela Sterling Aviation HS, en Texas, Estados Unidos, donde se observa al joven de 15 años consumiendo sus alimentos en el comedor del centro educativo; al lugar llega un grupo de estudiantes que de manera retadora comienzan a empujar y provocar al alumno para iniciar una pelea.

El joven, quien había regresado a la escuela hace apenas dos días luego de ser sometido a una cirugía en su cabeza, se niega a seguir la riña e ignora a sus compañeros quienes no se dan por vencidos y continúan retándolo y agrediéndolo

En el video se observa que pese a que el estudiante operado no sigue la pelea, sus agresores comienzan a golpearlo cada vez con mayor fuerza hasta que el joven agredido, de origen hispano, cae al piso.

Lea además: Joven se vuelve viral por grabar un video mientras se quita, sin ayuda, las cordales

Sin embargo, tras caer al piso, los estudiantes no se detienen y continúan agrediéndolo con patadas

Los hechos, según han relatado algunos padres de familia, no fueron informados por la institución, sino que se conocieron luego de que el video de la brutal golpiza fuera viralizado en redes.

Las crudas imágenes llegaron hasta los padres del estudiante agredido quienes, según cita el medio Univisión, expresan impotencia al ver el maltrato al que fue sometido su hijo.

Sentí mucha impotencia; impotencia de no poder ayudarlo”, señaló Juan Martínez, citado por el mismo medio.

Según el relato del padre del menor de edad, la golpiza fue tan cruel que lo dejaron en el piso donde “no podía ni caminar. Tenía golpes en su cara, le pisaron la cabeza…”.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.