Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ex alcalde de Miami ahora es campeón en fisicoculturismo

Tras pasar casi dos años alejado de la escena pública, el ex alcalde de Miami-Dade Carlos Alvarez finalmente volvió, pero para sorpresa de muchos, lo hizo en una competencia de físicoculturismo.

Con músculos ejercitados desde los pectorales a las pantorrillas y vestido con una mínima malla negra, Alvarez ganó el primer premio en la competencia de Masters de físicoculturismo “de más de 60 años” en el sur de la Florida.

El organizador del evento, Sergio Pacheco, explicó que el ex jefe de Gobierno de Miami calificó para la competencia más prestigiosa de la disciplina, el Junior National Master’s.

Pacheco, dueño de Pacheco’s Physique Gym en Hialeah, dijo que había oído que el ex alcalde había competido en un evento pocas semanas antes en West Palm Beach, pero que no tenía idea que se había presentado a su competencia.

El ex alcalde y ex director de la Policía del Condado había sido destituido en marzo de 2011 por el 88 por ciento del electorado, luego de que los constituyentes se disgustaran por un aumento de sueldo que concedió a su círculo de allegados y por su apoyo de US$ 634 millones al nuevo estadio de pelota de los Marlins de Miami en La Pequeña Habana.

Peter Potter, el juez de la competencia donde Alvarez venció, dijo que su biografía redactada para el evento no mencionaba haber sido alcalde y sólo de paso decía que había sido director de la Policía. Potter no tenía idea al inicio del evento de la vida pasada de Alvarez.