Cargando contenido

Juan Carlos Sánchez Latorre, apodado el “lobo feroz” es requerido por las autoridades colombianas por la violación de al menos 276 niños.

Lobo Feroz
Juan Carlos Sánchez, alias Lobo Feroz.
Foto: Imágenes que circulan en redes sociales

Este lunes se llevó a cabo en Caracas una audiencia de la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela en la que por hora y media se discutió la extradición de Juan Carlos Sánchez Latorre, apodado el “lobo feroz” y requerido por las autoridades colombianas por la captación y violación de al menos 276 niños.

Concluida la sesión, a puerta cerrada, se decidió que en un lapso de entre 10 y 20 días se determinará si finalmente procede la entrega del barranquillero de 38 años a la justicia de su país.

Sánchez Latorre fue trasladado esposado hasta la instancia judicial a la que llegó con un uniforme azul, la cabeza totalmente rapada y sin zapatos, solo portaba unas sandalias, calzado que llamó la atención de los presentes. Antes de ingresar al recinto permaneció callado.

El llamado “lobo feroz” fue detenido en diciembre de 2017 en una localidad del estado Zulia, donde vivió al menos un año; luego fue trasladado a Caracas para ser procesado por Interpol Venezuela y recluido posteriormente en un centro penitenciario en el estado Miranda conocido como el Rodeo II.

En febrero pasado el Tribunal Supremo venezolano alertó que no había recibido la solicitud de extradición por parte de Colombia, lo que fue notificado a la representación diplomática de la nación en Venezuela.

Sánchez es requerido por la Fiscalía 251 de la Unidad de Delitos Sexuales en Bogotá.

 
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido