Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Falcao pidió a los colombianos antes de cirugía oraciones por pronta recuperación

Radamel Falcao García, a pocas horas de entrar al quirófano para ser sometido a una cirugía de rodilla por la lesión que sufrió el pasado miércoles, agradeció desde Oporto los mensajes de apoyo de sus compatriotas y pidió sus oraciones para poder estar en el Mundial de Brasil.

"Muchas gracias a todo el país por el apoyo, por el cariño que me ha llenado el corazón y me ha dado mucha fuerza para luchar en estas últimas horas tan difíciles", fue el mensaje de Falcao a noticias RCN.

Prometió que "a partir de mañana voy a dar todo de mí para llegar al Mundial. Una abrazo grande y espero sus oraciones", dijo.

El delantero del Mónaco de Francia, que apareció apoyado sobre unas muletas, se mostró tranquilo y a la espera de la cirugía de este sábado que tiene a la expectativa a todos los colombianos, a su club y a sus seguidores en varios partes del mundo.

Falcao, de 27 años, sufrió el miércoles una rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna izquierda, en una jugada con el defensa Soner Ertek del club Chasselay de la tercera división francesa.