Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Nevada en Madrid
Nevada en Madrid, España
AFP

Un cartero de Royal Mail llamado Thomas McCafferty en Escocia fue calificado de "inhumano" porque aparentemente dejó tirada en la nieve a una anciana de 72 años. La familia de la mujer denunció al sujeto gracias a una grabación de los hechos que se viralizó en ese país.

Lea también: Consejo Electoral de Ecuador se reunirá tras críticas de la OEA y Lenín Moreno

En el video se ve que el trabajador está junto a la mujer identificada como Patricia Stewart, que está tirada en la nieve, y se queda como meditando si debe ayudarla o no. Finalmente decide no hacerlo y le dice: "estoy trabajando desde esta mañana, en este clima. Lo siento, estoy demasiado agotado para ayudarla".

El hecho de fondo es que la señora Patricia Stewart terminó por rogarle al cartero para que le ayudara porque se había caído en ese lugar y se había golpeado en la cabeza. Es decir, la mujer en verdad no podía ponerse de pie. A pesar de los ruegos el cartero se se montó en su vehículo y se fue.

Lea también: ¿Malos hijos? Hombre prefirió dejarle la herencia a su perro

Tras 20 minutos de estar tirada apareció una mujer de una empresa de envíos que encontró a la anciana en el suelo. La señora estaba fría, llorando y con los pies descalzos, pues se le habían caído las pantuflas, según detallo un testigo a The Sun.

La sobrina de la anciana dijo sobre el hecho que la mujer de 72 años había quedado muy afectada y se sentía una inútil por el trato del cartero.

Finamente, luego del escándalo, la empresa Royal Mail despidió a McCafferty por su acción. Aunque varios diarios se acercaron al sujeto para entrevistarlo, él no no quiso hablar ni disculparse con la anciana.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.