Cargando contenido

El hombre manejaba el metro de Antofogasta, cuando fue agredido por un pasajero.

El ataque fue en Chile
Registro de la cámara de seguridad del bus
Foto suministrada

Los familiares de un caleño atacado con un martillo por hombre en Chile, piden a las autoridades que se haga justicia.

Milton Antonio Rengifo, conductor de un sistema de bus en la ciudad chilena de Antofagasta, fue atacado con un martillo por un hombre que emprendió la huida, por lo que su familia en Cali exige que se haga justicia.

La agresión quedó grabada en un video de la cámara de seguridad en la cual se observa cuando una persona se sube al metro y luego de permanecer sentada, por unos minutos, se para y ataca al colombiano en siete oportunidades con un martillo y luego desciende del bus. Esta grabación fue compartida en redes sociales.

Le puede interesar: Gimnasta caleño sigue en estado crítico luego de fuerte accidente
 
La esposa del lesionado manifiesta que a raíz de los golpes, Milton ha sufrido de vértigos y problemas en su cabeza, que le han impedido seguir con sus labores.

“El estado de salud es delicado porque constantemente tiene fuertes dolores de cabeza y no puede estar solo, porque le están dando mareos. Ha sido para nosotros bastante delicada la situación y no hemos podido viajar a Chile para apoyarlo en sus tratamientos médicos. Yo me encuentro en Cali con mis dos hijas”, aseguró la compañera sentimental.

Lea también: Estudiantes acusan a la Policía de estigmatizar marchas con infiltraciones

Se conoció que Milton Antonio, desde hace un año y medio, inició una vida en Chile y estaba trabajando para tener los recursos con los que poder ayudar económicamente a su familia, en Colombia.

Se fue con planes de trabajar para buscar un mejor futuro, pero infortunadamente fue agredido y no tenía seguridad médica en el momento”, dijo su esposa.

El caleño se recupera de las heridas sufridas en diferentes partes de la cabeza, mientras que en Cali su esposa, Nelsy Ocoró, pide que el atacante sea detenido.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido