Cargando contenido

A través de un video también lo llaman a frenar los grupos paramilitares que instauró Maduro.

Llamado a MinDefensa de Venezuela a cesar la dictadura de Maduro
Twitter de Ernesto Padrino

A través de un video de cerca de tres minutos, familiares del ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino, le enviaron un mensaje en donde le piden que respalde a Juan Guaidó y pare los grupos armados que instauró el presidente Nicolás Maduro.

Lea: Maduro niega que fuera a abandonar el poder y refugiarse en Cuba

"Primo, nos dirigimos a ti para pedirte por la esperanza de Venezuela, por el futuro de una patria que ya no puede seguir desangrándose, para pedirte que te coloques del lado del pueblo. Hoy la gran mayoría de la población exige un cambio en fundamental en la dirección que lleva el país".

Además, le recuerdan que como soldado de la patria tiene la obligación de ponerse a favor de los débiles quienes están sufriendo por causa de la dictadura y los grupos violentos que reprimen a la oposición.

Consulte: Al menos dos muertos en un tiroteo en la Universidad de Carolina del Norte

"En uso de facultades como Ministro de Defensa detén y desmoviliza a los colectivos armados por el régimen", dice uno de sus primos.

También hace referencia a la unidad de la familia y a la carrera que ha ejercido el ministro Padrino.

"Primo, en el pasado, al inicio de tu carrera fuiste motivo de orgullo y luego representantes  la esperanza cuando el institucionalismo ondeaba la bandera de tus tropas", señala el video.

"Decide si te pones del lado del pueblo o lo masacras, será tu decisión si pasa a la historia como un libertario o como un tirano", puntualiza el mensaje.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido