Cargando contenido

Foto: AFP



Aminta Pérez, madre de Óscar Pérez, Policía sublevado que resultó muerto en un operativo de fuerzas especiales de Venezuela, rogó por la entrega del cadáver de su hijo que se encuentra en la sede de la Medicatura Forense en Caracas.

“Si no lo permiten entonces para mí está vivo”, expresó la mujer en un video difundido en redes sociales. (Lea aquí: El antes y el después de la casa donde se escondía el piloto venezolano Óscar Pérez)

La madre del pilotó, a través de este video, pidió que “por favor me permitan con todo el dolor que tengo en mi alma que mi hijo sea reconocido, si de verdad está en la morgue. Quiero recuperarlo para darle sepultura”.




El audiovisual fue posteado en la cuenta de Danahis Vivas, esposa de Óscar Pérez. (Lea también: Entrevista a TV y “dirigentes políticos” delataron a piloto venezolano Óscar Pérez)

Desde la noche del pasado lunes, día en que resultó abatido Pérez junto a otros seis compañeros, se conoció que sus cuerpos fueron llevados a la Morgue de Bello Monte, al este de Caracas, y hasta la tarde de este miércoles los familiares no han tenido éxito en la solicitud de retirar sus cuerpos.

Al lugar también se hizo presente Aura Pérez, tía del piloto, quién aseguró que tenían “todo listo” para dar cristiana sepultura a su sobrino en Caracas y pidió que no fuera cremado, como apuntaban rumores.