La propaganda invita a participar del 5 al 11 de marzo en los tarjetones marcando la “Rosa Roja”.

Afiche Iván Márquez
Varias propagandas del candidato por la Farc apareció en sistema de transporte subterráneo caraqueño.

Varios afiches del partido político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, fueron fijados en las paredes de una estación del Metro de Caracas, en los que llamar a votar a los colombianos que residen en Venezuela por la opción del exguerrillero Iván Márquez en las elecciones al Senado.

Los carteles se vieron en la estación de Sabana Grande, ubicada en los límites entre el este y el oeste de capital venezolana. La propaganda invita a participar del 5 al 11 de marzo en los tarjetones marcando la “Rosa Roja”, nueva insignia de la organización.

Cerca de este tramo del subterráneo caraqueño, uno de los más concurridos, está ubicado el Consulado de Colombia, donde funcionarán las mesas de votación, que arrancó el pasado lunes y finalizará el próximo domingo.

Los usuarios del metro de Caracas destacaron su impacto por los afiches, como el de una mujer que dejó grabada su reacción en un video que se hizo viral en redes sociales.

El pasado mes de noviembre de 2017, la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común celebró un “encuentro internacional” en el estado Aragua, al centro de Venezuela, como parte de su consolidación política luego de más de 50 años de carrera bélica en Colombia.

Thumbnail

Encuentre más contenidos

Fin del contenido