Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel, en el Palacio de Buckingham.
El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel, en el Palacio de Buckingham.
AFP

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II, fue trasladado al Hospital Rey Eduardo VII en Londres el martes por la noche como medida de precaución y por consejo de su médico personal,  después de sentirse mal, informó el Palacio de Buckingham. 

Lea aquí: Meghan Markle gana juicio contra el Daily Mail por divulgar carta que le envió a su padre

"La admisión del duque es una medida de precaución, por consejo del doctor de su Alteza Real, después de sentirse mal. Se espera que el duque permanezca en el hospital durante unos días de observación y descanso”, indicó el Palacio en un comunicado.  

Además, los medios de comunicación ingleses aseguraron que el padecimiento de Felipe no estaría relacionado al coronavirus.  

También se conoció que el esposo de Isabel, de 99 años de edad, se dirigió en su carro hasta el centro médico y no se trató de una admisión de emergencia.  

Isabel II y su esposo recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el pasado mes de enero, mientras que su hijo mayor, el príncipe Carlos fue vacunado la semana pasada junto a su esposa Camila.  

Esta preocupante noticia llega tres días después de que su nieto, el príncipe Harry, anunciara que Meghan Markle está nuevamente embarazada.  

Le puede interesar: Harry y Meghan Markle dejan por completo las redes sociales

"Podemos confirmar que Archie", el primer hijo de los duques de Sussex, "será hermano mayor", declaró el portavoz de la pareja, que dejó sus funciones reales en marzo del año pasado. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.