Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Finalizó el bloqueo del aeropuerto de Acapulco

Los padres de familia de Guerrero y los estudiantes, retiraron el bloqueo que durante varias horas estuvo impidiendo el acceso al Aeropuerto de Acapulco

Luego de estar bloqueando el aeropuerto de Acapulco por más de tres horas y media, los estudiantes de la escuela normalista decidieron levantar el bloqueo que impedía el ingreso a los turistas.

El vocero de los padres de familia, Felipe de la Cruz, la actividad del bloqueo fue un éxito puesto que lograron el objetivo de llevar a cabo una actividad de información sobre la intención de su movimiento, que está exigiendo la aparición con vida de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala.

"Nos vamos a la Normal para organizarnos para la siguiente fase, porque no pensamos quedarnos con los brazos cruzados. Quién sabe cómo estén nuestros hijos o dónde estén", aseguró De la Cruz.

Agregó que la idea principal de realizar el bloqueo era expresar que el Gobierno se había llevado a los 43 estudiantes, y lamentó que el Presidente mexicano Enrique Peña Nieto esté de gira en Asia y en Oceanía, mientras las 43 familias lloran la desaparición de sus hijos.