Tarek William Saab aseguró que el gobierno venezolano está preparados para afrontar cualquier acción militar extranjera.

Tarek William Saab
Tarek William Saab
AFP

Tarek William Saab, fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela llamó a la unión de la población civil y militar, tras denunciar que desde Colombia se estaría fraguando el “bombardeo” y la “invasión” a territorio venezolano.

“Se está planeando reeditar épocas ya canceladas en la historia de la Humanidad como es el bombardeo militar, la invasión militar, la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como lo es Venezuela”, expresó exaltado.

Enfatizó que están preparados para afrontar cualquier acción militar extranjera.

“Aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el pueblo y sus instituciones democráticas que no permitiremos que esto jamás ocurra en la patria de Bolívar (...) que lo entienda la godarria colombiana, aquí vamos a combatir y vamos a resistir”.

Denunció además que Estados Unidos y la Unión Europea está detrás de estos planes bélicos, amparados en la disolución de las mesas de negociaciones entre el gobierno y la oposición, que según el fiscal, finalizaron por injerencia extranjera.

“Aquí las señales fueron dándose cautelosa y escandalosamente para llegar a un punto en el que todas las negociaciones avaladas por la comunidad internacional implosionarán”, agregó.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido