Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Marcelo Pecci: A fiscal llegaron en motos acuáticas a asesinarlo
Al fiscal Marcelo Pecci llegaron en unas motos acuáticas a asesinarlo en la isla de Barú, en Cartagena (Bolívar)
AFP

El productor general de radio PDS de Paraguay y periodista judicial, Elvio Franco, se refirió al homicidio del fiscal especializado contra el crimen organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, en hechos ocurridos en la isla de Barú (Cartagena), mientras se encontraba de vacaciones con su esposa.

En diálogo con RCN Mundo, el comunicador señaló que el funcionario se encontraba investigando varios casos de tráfico de cocaína.

En ese sentido, Franco explicó que “sin duda es un golpe enorme para nuestro país por la importancia que tenía el fiscal Marcelo Pecci no solo por las investigaciones, sino también por lo cercano siempre al fútbol”.  

Le puede interesar: Lo que se sabe del crimen del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en Cartagena

“Era una persona muy abierta a la prensa, a la ciudadanía y realmente es un golpe enorme la muerte de Marcelo Pecci y más todavía por las investigaciones que estaba realizando en conjunto con la Secretaría Nacional Antidrogas de Paraguay”, agregó. 

Asimismo, dijo que “participó en operativos donde se ha descubierto tráfico de cocaína de gran magnitud desde Paraguay a Europa. Fueron algunas de las investigaciones que había realizado Marcelo Pecci”.  

Audio

(Audio) Elvio Franco, periodista judicial, sobre homicidio del fiscal Marcelo Pecci.

0:27 5:25

El periodista judicial manifestó que, “también investigó otros casos como el asesinato de una 'influencer' a manos de 'sicarios' de la mafia y que también tuvo mucha repercusión aquí en nuestro país, porque era esposa de un jugador del club Olimpia”.  

Lea también: Asesinos del fiscal paraguayo pagaron $200 mil por el alquiler del jet sky que usaron para el crimen

“Lo que sorprende es que sabiendo que había inconvenientes en Colombia, ellos viajaron hasta esa zona para vacacionar para pasar la luna de miel. Lo que sorprende es que no haya ni siquiera avisado que iban a estar en esa zona para de alguna manera darle protección, atendiendo la magnitud de las investigaciones que llevaba adelante”, concluyó. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.