Cargando contenido

Tarek William Saab garantizó eliminar la célula terrorista que conspiró en contra de Nicolás Maduro.

Tarek William Saab, el fiscal de Venezuela que ha denunciado que la oposición recurre habitualmente a 'la violencia'.
El funcionario ha denunciado que la oposición recurre habitualmente a 'la violencia'.
AFP

La Fiscalía venezolana prometió este lunes actuar para "extirpar" conspiraciones contra Nicolás Maduro, tras el atentado que el presidente dijo haber sufrido con drones cargados de explosivos.

El fiscal general, Tarek William Saab, calificó de "intento de magnicidio" el estallido de un dron con explosivo C4 frente a la tarima en la que Maduro encabezaba una parada militar el sábado en Caracas.

La Fiscalía "va a perseguir dentro del marco de la ley a quienes conspiren", dijo Saab, de línea oficialista, quien acompañaba al gobernante socialista en la tribuna. El funcionario denunció que la oposición ha recurrido habitualmente a "la violencia" durante la era chavista.   

"Que este hecho sirva para extirpar de una vez por todas cualquier intento violento de atentar contra la paz", advirtió. 

Maduro tenía previsto recibir una marcha de partidarios en el palacio presidencial de Miraflores, pero su aparición fue cancelada. Suele ocurrir que el gobierno convoque a actos con el mandatario en los que éste no aparece.

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido