Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dani Alves- Sao Paulo
Foto tomada de AFP

La fiscalía pidió que Dani Alves ingrese en prisión preventiva sin fianza después de que el exfutbolista brasileño fuera detenido este viernes en Barcelona como sospechoso de agresión sexual, informó una fuente de la propia fiscalía.

"La fiscal ha pedido prisión provisional comunicada y sin fianza", señaló esta fuente, por lo que ahora habrá que esperar a lo que dicte el juez.

Le puede interesar: Empleados de Disneyland señalados de haberse burlado de latina que murió luego de subir a atracción

Alves había sido detenido por la mañana tras ser citado para interrogarlo por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona a finales de diciembre, explicó una fuente de los Mossos d'Esquadra, la policía catalana.

Trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de la capital catalana, Alves prestó declaración ante el juez, tras lo cual la fiscalía solicitó que el jugador, que milita actualmente en Pumas de México, sea encarcelado a la espera de juicio.

Vea también: Compañía Google eliminará 12.000 empleos a nivel mundial

El 2 de enero, la Policía catalana recibió la denuncia de una mujer que afirmaba haber sufrido tocamientos indeseados por parte del futbolista, explicaron fuentes policiales.

Los hechos habrían ocurrido en una discoteca de Barcelona en la noche del 30 al 31 de diciembre, de acuerdo a la prensa local.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.