Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sebastián Villa - Boca Juniors
Sebastián Villa - Boca Juniors.
AFP

Nuevamente el futbolista colombiano Sebastián Villa Cano se ve involucrado en un hecho extradeportivo después que se conociera de una denuncia por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio.

Según se dio a conocer desde Argentina, el hecho se habría registrado en junio del 2021.

"El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, dice un fragmento de la denuncia publicado por Olé.

Lea también: Desfile militar en Corea del Norte ¿El gran foco de contagio de covid-19?

La información de la mujer víctima explica que lo sucedido se registró en el marco de una comida que habría organizado Villa en su vivienda en el municipio de Canning, en el partido de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, con la presencia de personas encargadas de la seguridad del futbolista.

Daniela Cortes, expareja de Villa, también lo denunció

EL 27 de abril de 2020, Daniela Cortés, entonces pareja sentimental del delantero de Boca Juniors de Argentina, Sebastián Villa lo denunció a través de las redes sociales por supuestamente haber sido víctima de golpes y malos tratos.

La mujer afirmó que durante dos años había sido víctima de violencia intrafamiliar. Indicó que en este tiempo siempre lo perdonó y esperó que cambiara su comportamiento.

Le puede interesar: Mujer tuvo que vender sus óvulos para terminar de pagar sus estudios

En el mensaje agregó que el futbolista la ha amenazado con dañar su vida y la de su familia si se comunicaba con algunas personas que viven en la ciudad que reside en Colombia.

"Hago esto por miedo por que este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra. Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única.", afirmó Cortés.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.