Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Computador portatil
Freepik.com

Shannon Smith es una joven de 24 años, que era camarera, pero que ahora se dedica a un negocio virtual en el que gana más de 8.600 dólares al mes. Al principio se dedicó a la venta de programas de acondicionamiento físico de 90 días. Estos eran completos, porque incluían comidas personalizadas, un plan de entrenamiento y sesiones semanales a través de Zoom.  

Le puede interesar: El doloroso momento en que elefante enloquece y vuelca carro con familia a bordo

Luego se encontró con el marketing de afiliados, que tiene como objetivo vender productos virtuales en diferentes plataformas como Facebook, Instagram, Google, entre otras, y ganar dinero por medio de comisiones.  

Para lograr sus ventas, empezó a usar sus cuentas de redes sociales de Instagram y TikTok, en donde sube contenido en video explicando qué es el marketing de afiliados, cómo ganar ingresos pasivos y ofreciendo los productos. Alcanzó más de 93 mil seguidores en su cuenta de TikTok. 

Con las ventas que ha alcanzado, pudo trasladarse a la ciudad de Nueva York, además viaja con frecuencia, ya que con solo dos horas de trabajo diarias puede ganar alrededor de 34 millones de pesos colombianos al mes. 

Lea también: Le pasó la del Chapulín: Rene Higuita se equivoca en un refrán y desata ola de memes

Ella dice que para tener éxito en las redes sociales se debe tener la orientación de expertos, no empezar con múltiples nichos y productos, encontrar productos vendedores y perfeccionar las habilidades de marketing 

“Si me dijeras hace un año que podía hacer lo que amo, crear contenido útil directamente desde mi teléfono y trabajar solo dos horas al día, me habría reído”, concluyó Shannon al medio de comunicación ‘CNBC Make It’.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.