Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gato
Cortesía: Prensa Ministerio de Salud

En redes sociales se ha viralizado la curiosa historia de un gato que, tras desaparecer durante tres días y tras generar una gran angustia en sus dueños, regresó como si nada a casa y además llegó con una sorpresa para su familia humana.

Se trata de un gato casero, como ha sido descrito por sus dueños, y quien generó gran preocupación ya que no acostumbraba a salir de casa y, mucho menos, a desaparecer durante largo tiempo.

Lea aquí: Profesor universitario renunció en plena clase virtual porque sus alumnos no estudiaban

Sin embargo, luego de tres días de búsqueda el felino llegó por sus propios medios a la vivienda, mostrándose muy sano y tranquilo. Pero algo llamó la atención en sus dueños ya que el gato portaba un accesorio distinto.

Al observarlo, se percataron que en el cuello tenía una cuerda de la que colgaba un cartón con algo escrito. 

Según las imágenes difundidas en redes sociales, en el cartón había una nota escrita por el dueño de una pescadería quien relataba que el animal duró un buen tiempo frente a su local observando antojado los platos que allí se servían, por lo que se compadecieron de él y le brindaron algo de la comida que allí venden.

"Su gato no dejaba de mirar las caballas en mi tienda, así que le di tres", decía una parte de la nota.

Lea además: Gallina 'sacó corriendo' a un águila que intentó comerse a sus crías

Pero esto no fue todo, el escrito además aclaraba el costo de este manjar que se dio su mascota y los datos para que fueran a pagar la deuda.

Esta travesura del felino fue compartida en redes sociales donde rápidamente se viralizó con cientos de comentarios entre los que se destacan aquellos que se fijaron en la expresión de satisfacción, retadora y tranquila del animal, además de destacar el buen gesto de la pescadería de no hacer pasar hambre al gatico extraviado.

Gato
Facebook
Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.