Cargando contenido

Foto: Twitter



El Gobierno Nacional avanza en los trámites de extradición de Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como el 'Lobo Feroz' y quien es señalado como el presunto abusador de más de 274 menores de edad, entre niños y jóvenes, durante la primera década del 2000 en Colombia.

Según ha conocido RCN Radio, la embajada de Colombia en Caracas-Venezuela, ya se puso en contacto con el Ministerio de Justicia venezolano e inició los trámites diplomáticos para traer a alias "Lobo Feroz" a Colombia. A la fecha, tanto el Ministerio de Justicia de Colombia, la Cancillería, y le embajada colombiana en Caracas, esperan la notificación de las autoridades venezolanas para la extracción, además que ya se adelantó una primera audiencia entre gobiernos al respecto.

El ‘Lobo Feroz’, presunto violador de niños, podría quedar en libertad


De igual manera, el Ministro de Justicia de Colombia, aseguró que la Fiscalía General ya tiene los documentos que señalan los delitos y los procesos penales que tiene pendientes con la justicia colombiana Juan Carlos Sánchez, y por los cuales es requerido por la justicia colombiana.

El Ministerio de Justicia estima que una vez el Gobierno de Venezuela entregue el visto bueno para la extracción de Sánchez Latorre, el trámite diplomático podría adelantarse antes de los 90 días de plazo que da la justicia de Venezuela para evitar que alias "Lobo Feroz" quede en libertad.