Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Ataque de cocodrilo
Ataque de cocodrilo
Captura de pantalla

Un aterrador ataque de un cocodrilo de 12 pies de largo, quedó grabado en un video y casi acaba con la vida de la víctima.  

Los hechos se registraron el pasado 3 de agosto, en un lago ubicado en Thonotosassa, estado de La Florida, (EE.UU.), cuando un hombre de 34 años se encontraba nadando y filmando un video. 

Le puede interesar: Video: La historia de la serpiente de cuatro metros que explotó cuando se comió una vaca entera

“Siempre predico el riesgo mitigado, y ese día fracasé, y todo se fue completamente por la ventana”, dijo el exintegrante de la Fuerza Aérea a un medio local. 

El sujeto, no se percató del enorme caimán que estaba nadando en su dirección hasta que ocurrió el ataque. 

Un dron que sobrevolaba la zona, captó el aterrador momento. El lagarto mordió la cabeza y el pecho de la víctima, que usó la fuerza de sus propias manos para librarse. 

Luego nadó con las fuerzas que le quedaban hasta la orilla del lago y al llegó fueron evidentes las lesiones; el cocodrilo le fracturó el cráneo y la mandíbula.  

Allí, algunos presentes llamaron al servicio de urgencias y rápidamente fue trasladado hasta un centro médico donde recibió atención médica.  

Lea también: La historia de la ballena orca que ahogó y despedazó a tres personas en un parque acuático

Al llegar al hospital, el hombre tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ante la gravedad de las heridas. El procedimiento duró aproximadamente seis horas y le retiraron una parte del cerebro.  

Pese a sobrevivir, este hombre aún debe someterse a una cirugía para que le implanten una placa sobre el cerebro.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.