Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guardia Real
Guardia Real empuja a turista
Captura de Video

Hace poco se viralizó un video grabado en las afueras del Castillo de Windsor, una de las residencias de la reina Isabel, y en él se puede ver una desafortunada situación en la que estuvieron involucrados un guardia real y una turista.  

Una joven mujer violó la señal del territorio asignado a los guardias, cruzando una línea prohibida para posar y tomarse fotos, pero la chica jamás pensó que su 'gracia' le dejaría un mal recuerdo de su visita al palacio.  

En el momento que se preparaba para fotografiarse, iba pasando uno de los guardias, quien sin mediar palabras la empujó con fuerza logrando que la chica perdiera el equilibrio, y casi cayera al suelo, sin embargo, la turista logró sujetarse de otro visitante y así evitar el desplome.  

El video causó indignación en algunos internautas, pero para la realeza la actuación de su protector estuvo acorde a las reglas dentro de su recinto.   

A los turistas les gusta que les tomen fotografías con los soldados que visten sus uniformes ceremoniales.  Sin embargo, si alguien impide el progreso de su recorrido, el oficial gritará 'Abrid paso a la Guardia de la Reina', de no hacer caso a la advertencia, ellos podrán actuar en contra.  

Ante el incidente, el Ministerio de Defensa inglesa dijo: "La División de Hogares se enorgullece en proteger a Su Majestad y honra que vengan personas de todo el mundo para ver nuestro espectáculo ceremonial. Las cuerdas están ahí para proteger tanto al público como a nuestros soldados; por favor mantente detrás de ellos'. 

Guardia Real
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.