Cargando contenido

Se trata de Yendri Jesús Sánchez González, recordado por interrumpir la juramentación de Nicolás Maduro en 2013.

Yendri Jesús Sánchez
Día del incidente de Yendri Jesús Sánchez en 2013.
Foto: AFP

Medios venezolanos aseguran que Yendri Jesús Sánchez González, conocido en ese país como 'El espontáneo', fue hallado sin vida la noche del domingo 5 de agosto atado de manos y pies en su vivienda ubicada en la Ciudad Ojeda, estado Zulia.

"El fuerte olor que salía de su vivienda alertó a los vecinos, estos no lo veían desde el miércoles primero de agosto, pero pensaban que se encontraba en casa de su mamá", publicó el diario El Universal.

Las autoridades venezolanas manejan la hipótesis de un supuesto robo. Aseguran que un grupo de delincuentes habría ingresado hasta su vivienda para hurtarle sus pertenencias y terminaron asesinándolo.

Sin embargo,  funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas no descartan que la muerte de Sánchez González esté relacionada con un caso pasional o de venganza.

El hombre de 30 años es recordado por haber ingresado sin autorización a la juramentación de Nicolás Maduro en el año 2013 e intentó interrumpir un discurso del presidente fallecido Hugo Chávez.

Algunas apariciones de Yendri Jesús Sánchez González

 

En Venezuela también lo recuerdan por haberse colado en el concierto del cantante Jordano (2005) y en la actuación de Alejandro Sanz en el evento 'Paz sin Fronteras' en 2008.

El hombre también se hizo popular en el vecino país por subir al escenario en un show de Miss Venezuela y quitarle la corona a la reina Dayhana Mendoza.

Por haber burlado la seguridad de Nicolás Maduro en 2013, Sánchez estuvo preso durante 17 meses en la cárcel de Coro (Falcón), luego de que se declarara culpable del delito de ofensas graves contra el mandatario venezolano. 

Aunque fue condenado a 10 años de prisión,  fue absuelto por un diagnóstico de trastorno bipolar y esquizofrenia.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido