Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Halyna Hutchis y Alec Baldwin
Halyna Hutchis y Alec Baldwin
Instagram y AFP

Durante este jueves, la industria de Hollywood se vistió de luto tras el desafortunado hecho que cobró la vida de Halyna Hutchis, directora de fotografía que falleció cuando el actor Alec Baldwin disparó por accidente un arma de fuego de utilería durante el rodaje de la película 'Rust'.

De 42 años, Halyna se describía en sus redes sociales como "soñadora inquieta. Adicta a la adrenalina. Cinematógrafa". A su vez, a través de su sitio web, expresó en su biografía que creció en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico y que contaba con una licenciatura en Periodismo Internacional en la Universidad Nacional de Kiev.

A pesar de que en un principio se dedicó al periodismo de investigación en medios británicos, después del 2015 se egresó de Instituto Estadounidense del Cine y empezó a vincularse a la industria audiovisual. 

Lea además: "Mi corazón está roto": Alec Baldwin tras fatal accidente en el rodaje de la película 'Rust'

Fue en 2018 cuando la seleccionaron como directora de fotografía del 21st Century Fox DP Lab y desde entonces participó en producciones como Archenemy (2020), Darlin (2019) o Blindfire (2020). 

 

Hutchins recibió el disparo sobre las 13:50h del jueves en  el Rancho Bonanza Creek, una locación famosa para películas en Estados Unidos. Tras el incidente fue trasladada por aire al Hospital de la Universidad de Nuevo México, pero murió a causa de sus heridas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.