Cargando contenido

El polémico productor llegó a decir que la actriz está donde está debido a este supuesto episodio.

La actriz Jennifer Lawrence
La actriz Jennifer Lawrence
AFP

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, reconocida mundialmente por sus trabajos en películas como 'Los Juegos del Hambre', ¡Madre!, 'Los juegos del destino', 'Joy: el nombre del éxito'; entre muchas otras; negó que se hubiese acostado con el productor Harvey Weinstein, señalado de abuso sexual por decenas de mujeres.

Hace unos días, una mujer, quien pidió que se mantuviera su identidad en secreto, demandó al exproductor por abuso sexual. Según su testimonio, los hechos ocurrieron durante el Festival de Cine de Sundance de 2013, de acuerdo con lo reseñado por Infobae.

Lea también: Harvey Weinstein dice estar viviendo "la peor pesadilla" de su vida

En dicha demanda la mujer también asegura que el exproductor en un momento alardeó de haber tenido relaciones sexuales con la protagonista de 'Los Juegos del Hambre'. "Me acosté con Jennifer Lawrence y mira dónde está ahora, acaba de ganar un Óscar".

Al respecto Lawrence se pronunció en medio de una entrevista con E! News: "Nunca tuve nada más que una relación profesional con él. Este es otro ejemplo más de las tácticas y mentiras depredadoras en las que (Harvey Weinstein) se involucró para atraer a innumerables mujeres".

Lea también: Aparece video de Harvey Weinstein tocando a mujer que lo acusó de violación

La actriz agregó tener "el corazón roto" por todas las víctimas del exproductor estadounidense.

Por su lado, los representantes legales de Harvey Weinstein también negaron el hecho y comentaron que todo esto es con el ánimo de tener "atención mediática" y dañar aún más la imagen de Weinstein.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido