Captura Facebook



El pasado sábado el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó su primer Facebook Live en compañía de su esposa, Cilia Flores.  El mandatario al parecer no contaba con que la mayor parte de los usuarios que se conectaron a su transmisión en vivo por dicha red social, lo harían con la intención de reclamarle la situación país, y hasta calificarlo de asesino.

A pocos días de anunciar su candidatura nuevamente a las elecciones presidenciales, que aún no tienen fecha, y tras el asesinato del piloto Óscar Pérez, Maduro pretendió llegar al pueblo con su mensaje político a través de las redes, dejando en evidencia su extinta popularidad.

"Venezuela tiene hambre" y "soy chavista, me tuve que ir del país porque no aguante", son algunos de los mensajes que Maduro leyó en vivo respondiendo sin pudor alguno que el país "tiene hambre de justicia, de igualdad y de antiperialismo". Asimismo, recomendó a su 'camarada' regresar a Venezuela por que es "la tierra de la promesa y la felicidad".


Cortesía La Patilla

Con la intensión de desviar la atención de los fuertes comentarios, Maduro se dedicó a hablar de una Venezuela que desde hace años dejó de ser como él la describe, pues la escasez, especulación, desabastecimiento y el acaparamiento de alimentos, así como el éxodo de miles de personas a diario, no lo salvaron de ser duramente criticado.

"Dictador", "asesino", "te esperan en el infierno", "vete corrupto", fueron algunos de las expresiones de los venezolanos desesperados ante su gobernante.






#Noticia #Venezuela #Maduro #28ene #Elecciones #presidenciales


Una publicación compartida por Noticia en caliente ! (@vzlas_noticia) el