Cargando contenido

Todavía no se confirma si hay víctimas tras el accidente.

Accidente Helicóptero Leicester
Foto tomada de la cuenta de twitter @EvertonGoleador

Medios locales confirman que el helicóptero del dueño de Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, se estrelló en la inmediaciones del estadio King Power luego que el equipo empatara 1-1 con el West Ham. 

Hasta el momento no se conocen detalles del accidente, pero al parecer en el momento del despegue habría fallado la hélice trasera y se perdió el control de la aeronave que terminó estrellándose en el parqueadero del escenario deportivo.

(Le puede interesar: Santa Fe derrotó a Leones y sigue con vida en la Liga Águila)

La Policía del condado de Leicestershire (centro) explicó en su cuenta de Twitter que "está al tanto de un incidente" ocurrido en las proximidades del King Power Stadium y que los servicios de emergencia están sobre el terreno.

El servicio de ambulancias de la sanidad pública también tuiteó para confirmar que ha acudido a la escena del accidente y que ofrecerá información actualizada "cuando sea posible".

Un reportero de la cadena Sky Sports agregó que el helicóptero despegó desde el mismo terreno de juego del estadio, tal y como es habitual después de cada partido que disputa el Leicester en casa.

(Lea también: Dos jugadores de Junior recibieron reconocimiento de la Conmebol)

Según el periodista, el piloto del aparato perdió el control y se estrelló contra el parqueadero, mientras que un testigo señaló que "parecía como si la hélice de cola no funcionara correctamente", lo que hizo "girar" al helicóptero.

Srivaddhanaprabha, propietario de la compañía the King Power, compró el Leicester en agosto de 2010.

Fuente

Sistema Integrado de Información con EFE

Encuentre más contenidos

Fin del contenido