Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Henrique Capriles
AFP

El pasado sábado durante la transmisión de un programa de entretenimiento en Venezuela, sus conductores dieron la noticia de que el excandidato a la presidencia y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se convertiría en padre por primera vez.  

En dicho espacio televisivo, se conoció que la madre es una modelo, presentadora y locutora llamada Valeria Valle. La joven, que es 17 años menor que Capriles, participó la semana pasada en un desfile de ropa deportiva y allí dejó en evidencia su abultado abdomen.  

Lea también: Greta Thunberg, a cargo de una emisión de radio de la BBC en Navidad

Hasta ese momento, los futuros padre, quienes al parecer tienen un poco más de ocho meses de relación, no se habían manifestado al respecto, pero tras revelarse la gran noticia, no tuvieron de otra que confirmarla.  

El político posteó en su cuenta en Instagram una imagen de una ecografía, en la que, además de celebrar su paternidad, revela el sexo y el nombre del bebé. “Hago una pausa entre tantas dificultades para compartir con todos ustedes, con quienes siempre con afecto y respeto me comunico por esta vía permanentemente; la bendición que Dios nos ha dado a Valeria y a mí. Hija amada, Sofía Del Valle, contando las semanas, días, horas para tenerte en mis brazos️. Gracias a todos por sus buenos deseos y bendiciones, se podrán imaginar el sentimiento que tenemos en nuestro corazón”.  

Por su parte, la futura madre publicó una foto de ella mostrando su pancita y dos ecos, acompañada con el siguiente mensaje de agradecimiento a su pareja: "Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y solo les puedo decir que la emoción es inmensa (…) Gracias Henrique por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños (…) Sé que serás el papá más increíble”.

Capriles, de 47 años, y Valle de 30 años, lograron mantener bajo perfil durante todos estos meses su noviazgo, que al parecer era un secreto a voces. Ahora solo queda esperar si llevarán su relación al siguiente nivel.

Le puede interesar: Daniela Ospina reveló cómo es su relación con Shannon de Lima y con Samuel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy estoy feliz de compartir la noticia más bonita que se puede compartir. Hace unos meses nos enteramos de que estamos esperando una bebita y sólo les puedo decir que la emoción es inmensa... nunca había sentido nada como esto. Creo que nada se compara a la emoción de saber que vas a ser mamá!!!! Es como hacer cumbre, todo se vuelve hermoso, me siento plena... completa! En un instante ya no importa nada, solo esa personita que se está formando dentro de ti...? Es saber que vas a tener al amor de tu vida siempre a tu lado, para cuidarla, admirarla, protegerla y amarla por siempre. Gracias @hcapriles por darme el regalo más bonito que se puede dar y volverme lo mejor que se puede ser, ser mamá. Gracias por apoyarme, escucharme y acompañarme. Me alivia saber que compartimos los mismos sentimientos, dudas, sueños... es sentir que alguien te lleva de la mano por el camino correcto, y un alivio ante tantas preguntas que surgen... créanme nadie tiene mas dudas en la vida que una mamá primeriza. Sé que serás el papá más increíble! Dios y la Virgen saben cuánto queríamos esto, gracias por cuidarnos siempre. Ahora a los 3.

Una publicación compartida por Valeria Valle (@valeriavalle) el 24 de Nov de 2019 a las 1:27 PST

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos vemos en minutos por @espectaculos_gv ⚡️ Conversaremos acerca de los #VMAS ?? ¡Sintonicen ya!

Una publicación compartida por Valeria Valle (@valeriavalle) el 27 de Ago de 2019 a las 4:10 PDT

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.