Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cita virtual
Captura de video

La pandemia y el aislamiento social no han sido un obstáculo para los enamorados, y mucho menos para los “galanes” que se las ingenian para lograr captar la atención de las mujeres y, en algunos casos, conseguir consolidar relaciones.

Es el caso de una pareja en Nueva York que en medio de la cuarentena se conoció y pese al aislamiento social obligatorio ha logrado tener una “cercanía” y hasta una cita romántica, virtual.

Lea aquí: China aprueba medicamento a base de bilis de oso para tratar el coronavirus

Pese a que Nueva York es la ciudad más afectada de Estados Unidos por este virus y la rápida propagación que ha tenido, no todo sido miedo y o noticias desalentadoras, pues esta pareja encontró un motivo para pasar la cuarentena con felicidad y esperanza.

Amor en cuarentena
Tomada de Twitter

Todo comenzó poco después de que iniciara en la ciudad la medida de aislamiento obligatorio a mediados de marzo. Allí, las personas comenzaron a realizar distintas rutinas diarias para aislar el aburrimiento, miedo y ansiedad que provoca la situación. Una de ellas es salir a las terrazas o balcones de las viviendas a bailar acompañados por la música que comparte a alto volumen algún otro vecino. Se ha convertido en una actividad compartida en varios lugares del mundo y que ha unido a las personas confinadas.

En una de las rutinas, la atención de un hombre identificado como Jeremy Cohen fue captada por una joven que bailaba en una de las terrazas de Brooklyn. Cohen es fotógrafo y llevaba una semana de confinamiento en su apartamento, pero en uno de los momentos en que salió a su balcón a tomar aire observó a su vecina a quien grabó.

Vecina baila
Captura de video

Desde que la vio bailando, Cohen comenzó a registrar todo en cámara y a través de un video que él mismo compartió en sus redes sociales dio a conocer esta historia de amor.

El hombre se quedó observando a la chica quien después de unos minutos se percató que la observaban. Cuando sus miradas se cruzaron, Cohen no dudó en saludarla y ella le respondió extendiendo su mano y una sonrisa. El hombre quiso ir más allá y fue cuando a través de su drone le hizo llegar su número de teléfono.

Lea también: En fase de mitigación tratamos de detectar el mayor número de contagiados: Minsalud

Después de que pasaran algunos días chateando, los jóvenes tuvieron una cita romántica, eso sí, cumpliendo las normas de aislamiento y valiéndose de ayuda tecnológica. Él desde su balcón y ella desde su terraza, conectados a través de video, pasaron una velada con vino, comida y una buena charla.

Cita virtual
Captura de video

Los enamorados han incluso hecho paseos cortos por el barrio luego de que Cohen se metiera en una gran bola de plástico y sin tener contacto físico con su enamorada llegara hasta la casa de ella, le entregara unas flores y la llevara a dar un paseo por las desoladas calles de Nueva York.

Esta pareja y su historia de amor se ha dado a conocer en diferentes países, siendo algo positivo en medio de la tragedia que atraviesa más de medio mundo.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.