Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hitler
Rodolfo Hernández hizo referencia hace algún tiempo a Adolfo Hitler.
AFP

Cuando Adolf Hitler se suicidó en el Búnker de la Cancillería de Berlín en 1945, muchos fueron los que dudaron sobre la veracidad de este hecho. El mismo Stalin, líder de la URSS, declaró que su ejército no había encontrado evidencias de la muerte del Führer. Se especuló que Hitler se había pegado un tiro y que expresamente había pedido que su cuerpo, junto al de su esposa Eva Braun, fueran incinerados. La combustión acabó con los cadáveres y a partir de ese momento nació un mito que se alimenta hasta nuestros días. 

Hay muchas teorías sobre una supuesta fuga de Hitler hacia América. Evidentemente miles de nazis escaparon de Europa buscando impunidad y un mejor futuro en países como EE.UU., Argentina, Uruguay, Brasil y Colombia, no obstante, es difícil de creer que Hitler escapara y muriera de viejo en Sur América.  

Abel Basti es un periodista argentino famoso por sostener la tesis que Hitler vivió y murió en América del Sur. Basti sostiene que la versión del suicidio fue una farsa y que Hitler escapó de la guerra para vivir sus últimos días protegido por los gobiernos americanos que simpatizaban con el nazismo.  

Pandemia Misterio conversó con Abel Basti, quien reveló datos tan curiosos y asombrosos que son difíciles de creer.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.