Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Perro
Imagen Referencial
Ingimage

Un hombre se vio envuelto en un nuevo caso de maltrato animal, luego de tomar la decisión de ahogar a su perro en una playa de Alabama (EE. UU.), porque presuntamente la mascota estaba "infestado de pulgas".

El sujeto que fue identificado como Shawn Taulbee, de 54 años de edad, llevó al animal a pasear a un lugar muy popular para caminar en la playa, se metió entre las olas y luego sostuvo la cabeza del animal bajo el agua durante unos tres minutos mientras varias personas lo observaban

Puede leer: Abuelitos murieron calcinados e intoxicados tras grave incendio en un ancianato

El portal norteamericano de noticias judiciales Law & Crime, aseguro que las autoridades confirmaron que el hombre fue detenido el pasado lunes 3 de julio (el mismo día de los hechos) y acusado de un cargo de crueldad en primer grado hacia un perro, algo considerado como un delito grave en este estado.

Testigos en la escena de los hechos, que llamaron a reportar la situación de maltrato animal, aseguraron que luego de que Taulbee asesinó a su mascota se quedó un momento a su lado mientras varias personas le gritaban reclamándole por el aberrante hecho.

También lea: Video: pasajeros estuvieron varias horas atrapados en montaña rusa de Wisconsin, EE. UU.

"No tenía remordimientos ni tenía emociones en ese momento", indicaron varias personas que fueron testigos del cruel asesinato.

Al momento de su captura, el hombre argumentó que había ahogado al perro porque este estaba "infestado de pulgas"

Luego de los hechos, Shawn Taulbee fue trasladado a la cárcel Metropolitana del condado de Mobile, pero posteriormente fue dejado en libertad después de pagar una fianza de $3.000 dólares.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.