Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Baño público
El cabildante que hizo la denuncia fue declarado persona no grata en el establecimiento educativo.
Foto: Ingimage

Un estremecedor caso fue conocido esta semana sobre el despiadado asesinato de una niña de seis años, en medio de un hecho de intolerancia por parte de quien la cuidaba.

Se trata de Laurionne Walker, quien perdió la vida a manos de un hombre identificado como Raymeon Means, de 35 años, en medio de una discusión por tapar el inodoro de uno de los baños del apartamento.

Le puede interesar: Almojábana de $12.000 en aeropuerto El Dorado desata ola de memes en medio de la polémica

Los hechos ocurrieron el viernes 19 de marzo en una vivienda de Pasadena, Texas, donde se encontraba la niña y su agresor.

Según reportan medios internacionales,  Raymeon Means tocó a la puerta de su vecino a preguntarle si en su baño también había manchas de agua, ya que la niña Laurionne Walker había tapado accidentalmente el inodoro.

Al, parecer, el taponamiento provocó que el agua del inodoro se derramara generando una inundación en el baño y posible filtración hacia el apartamento de abajo.

Esto, al parecer, habría desencadenado la furia del sujeto quien al regresar al apartamento comenzó a reclamarle a la menor de edad por los daños.

En medio de la discusión, los vecinos del edificio escucharon disparos por lo que decidieron avisar a la Policía que, al llegar, encontró en el lugar el cuerpo  sin vida de Laurionne Walker.

Lea también: Duro relato de Luly Bossa sobre su estado y el de su hijo

Según se ha dado a conocer a través de versiones no oficiales, la niña presentaba heridas mortales producto de impacto con arma de fuego

Las autoridades, que no han entregado un pronunciamiento oficial, investigan los hechos en los que además fue arrestado Raymeon Means como presunto responsable de la muerte de la niña.

Según reporta el periódico New York Post, Means deberá enfrentar cargos por asesinato capital de persona menor de 10 años.

El diario también indica que el presunto agresor fue recluido en la cárcel del condado de Harris y que, además, el hombre tiene un historial por maltrato a niños.

Fuente

LA FM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.