Cargando contenido

El criminal fue sentenciado a pena de muerte.

Timothy Jones Jr
Timothy Jones Jr
Foto Twitter

Un hombre identificado como Timothy Jones Jr., asesinó a sus cinco hijos por celos. El trágico hecho se registró en Carolina del Sur, en Estados Unidos, en el año 2014.  

Según revelaron las autoridades a los medios locales, el asesino que fue condenado a pena de muerte por el crimen el pasado mes de junio, habría golpeado hasta la muerte a uno de los menores y estranguló a los otros cuatro, al descubrir que su esposa tenía una aventura con un vecino.  

Las víctimas fueron identificadas como Merah, 8, Elias, 7, Nahtahn, 6, Gabriel, 2, y Abigail, 1.  Jones, de 37 años, era ingeniero de software, y se declaró inocente ante un juez al alegar que tenía problemas mentales.  

Los abogados del criminal aseguraron que, tras descubrir la infidelidad de su mujer, Timothy perdió el sentido de la realidad, y comenzó a ejecutar un plan para vengarse de su esposa.  

En declaraciones, la policía explicó que durante a investigación del crimen, hallaron en la residencia de esta familia, varias hojas en las que había listas de pasos  para asesinar y ocultar un cadáver.   

Los cuerpos de los niños fueron encontrados dentro de bolsas de basura tirados en un camino forestal en la zona rural de Alabama.  

Durante el juicio, la madre, Amber Kyzer, se desmayó cuando daba su testimonio de los ocurrido, sin embargo, logró explicar que ella le había pedido el divorcio a Jones debido a que el hombre la obligaba a quedarse en casa, no hablar con nadie, y hasta practicar su misma religión. 

Tras separarse, ambos decidieron compartir la custodia de los niños, y el día del asesinato ella se los dejó para visitar a su padre enfermo.  

Niños asesinados por su padre
Niños asesinados por su padre
Foto Twitter
Fuente

Sistema Integrado digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido