Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bandit y Darrell
Tomada del Facebook de Darrell Rider

El protagonista de esta historia se llama Bandit, un perrito que presenta una parálisis en sus patas traseras y que debido a su condición había sido devuelto, en cuatro oportunidades, al refugio que lo había rescatado y en el que permanecía desde el año 2014.  

Le puede interesar: Miles de animales muertos y surfistas con quemaduras en córneas ¿Qué pasa en Rusia?

Sin embargo, el personal del refugio Gwinnett Jail Dogs, en Georgia, Estados Unidos, no perdió la esperanza y publicó su historia en Facebook para encontrar una familia definitiva que le diera mucho amor y las atenciones especiales que necesitaba por su condición de discapacidad.  

Darrell Rider y su pareja, Sue, conocieron la historia y se conmovieron con la situación del canino, pues este hombre sabe que es ser rechazado por una discapacidad física porque también usa silla de ruedas. 

La historia le ha dado la vuelta al mundo, pues Darrell explicó a medios locales, que lo más increíble de todo es que los dos padecen el mismo tipo de parálisis, por espina bífida, por lo que la conexión se hizo aún más especial.  

Vea también: Imagen de esperanza: recién nacido le quitó el tapabocas al doctor que lo recibió

La pareja tuvo que estar un mes de prueba para brindarle una buena calidad de vida al perrito, pero tan pronto Bandit llegó a su nuevo hogar se adaptó. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.